En Roomie somos fans de los tejidos porque son prendas hechas a mano, lo que las convierte en una pieza única y especial. Todavía más si son de lana, gracias a que es una gran aliada para combatir este invierno.
Lo mejor es que los podes combinar para estar comfy en tu casa o ready para salir a hacer de todo. Estuvimos buscando distintas referencias para dejarte algunos styles que nos encantan y tips para armar looks con prendas tejidas.
La prenda comodín que nunca va a fallar, es el sweater ya que aparte de ser calentito, es lo más cómodo que hay! Combinalos tanto con jeans o joggings como con faldas, dependiendo la ocasión.
Los vestidos y polleras tejidas están en el top de los esenciales, más que nada por su versatilidad. Los podes usar con borcegos, unas buenas zapatillas o tacos, y agregarle todos los accesorios que te parezca.
Por último pero no menos importante, nuestras piezas favoritas sin dudas son los abrigos y cardigans. Son ideales para sumarlos a cualquier outfit; por encima de remeras o tops, con pantalones sastreros o bermudas, lo que más te guste!
Lo mejor de todo es que existe una gran variedad de estilos de tejidos, para que uses y combines como prefieras! Podes encontrar prendas tanto de día como de noche, con texturas y dibujos, experimentales o clásicas, entre otras.
Si te coparon nuestras refes, te dejamos algunas piezas que podes encontrar en Roomie para completar tu outfit.